domingo, 12 de septiembre de 2010

Campeonato de PRO EVOLUTION en el 7º aniversario del bar FUL-ROCK (Benetusser)

El domingo, día 12 de septiembre de 2010, tuvo lugar en el bar FUL-ROCK de Benetusser un campeonato de PRO EVOLUTION SOCCER 2010 en el que participé.

El campeonato se trataba de una disputa de manera individual. Entre los participantes, en total 10 personas, estaban Aitor (uno de los socios del garito), Juanma (ya nombrado alguna vez en este blog y conocido  hace unos años como “la flecha de Benetusser” ), Herminio Ricarte (aquel famoso componente de la entidad deportiva PEIS DREAM), Ramón (“el Llinares”, conocido en sus más íntimos vínculos como “el trípode” según  cuentas las leyendas por el tamaño de su miembro viril) y yo (que desde que Juanma me presentó en el PEIS DREAM con ese nombre soy conocido en Benetusser como “el romari de Oliva”)…

Se realizó un sorteo para elegir equipo según salian del bombo los nombre de los jugadores. Por una vez en la vida tuve suerte y salí el primero… me elegí el Barcelona, bien es sabido que no suelo jugar con ese equipo pero en estos entornos era la elección, no había otra.

Romari – Barcelona
Aitor – Arsenal
Llinares – Villareal
Herminio – Valencia
Juanma – At. Madrid

Habían dos grupos, por lo tanto cada jugador jugaba 4 partidos en la fase de grupos y luego pasaban los dos primeros de los dos grupos para jugar semifinales y la final.

Yo permanecí invicto de mi grupo, sin perder ninguno de los partidos pero los 4 puntos que obtuve no fueron suficientes… Pasaron en mi grupo Aitor y Juanma.

Llinares y yo nos quedamos en la cuneta. Yo jugué acojonado pensando que la peña me metería la del pulpo y no definí, tenía que haber ganado por lo menos algún partido del grupo pero nada, … no era mi tarde. El Llinares me defraudó ya que yo esperaba que diese mucha más guerra pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Juanma dio la campanada al pasar a semifinales con su At. Madrid… se rumorea que tuvo que realizar alguna llamada telefónica para que le dejasen volver a casa más tarde… al parecer no tenía mucha fe en si mismo.

Aitor también pasó a semifinales donde le dio guerra al intratable R.Madrid pero sin poder doblegarle del todo.

Una final R.Madrid vs. Inter de Milán donde todavía estamos pensando que hizo el Inter para llegar a la final… y un R.Madrid que desde los primeros minutos de verlo jugar ya sabíamos que la iba a liar parda.

Yo ya he comentado con el Llinares que el chaval del R.Madrid me parece que vive de jugar campeonatos de PRO…todo un profesional que se llevó 30 euritos para casita.

Pues nada, fue un placer colaborar con mando y juego de PRO para PS2 y participar en el campeonato, estuvo muy entretenido. A ver si organizamos uno en ca Tòni.

No hay comentarios: