domingo, 30 de mayo de 2010

Spin-off blog


Según la Wikipedia un Spin-off es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.

En este caso os voy a encaminar hacia un nuevo blog nacido de mis propias manos, no para sustituir a este (algo impensable e imposible) sino para dar lugar a un sitio virtual, digital, como queráis llamarlo… donde ubicar mis opiniones sobre las quedadas de PRO que se dan lugar en mi casa. Lo sé, así de simple, de básico o incluso (como algunos estarán pensando al leer esto) algo un poco triste.

Parece que sea idea de un loco, de alguien que no encuentra su lugar y sin darle muchas vueltas se mete de lleno en algo sin futuro pero no es así… llevo quedando todas las semanas para echar las timbas o mini-timbas de PRO con el colega de turno o grupo de colegas hace ya mas de un año y soy consciente de que la gente tiende a distorsionar los hechos y a criticar excesivamente al prójimo.

No pretendo evitar estas acciones pero si quiero dejar constancia de ellas. Para esto, a priori, nace “La llibreta del Mourinho de la Safor”, blog que podéis encontrar en la url http://elmourinhodelasafor.wordpress.com/ y donde, como os he comentado, podréis leer lo que se cuece en las quedadas de PRO en mi pisito de soltero, loft, piesucho, apartamento o como lo queráis llamar. (es posible que a alguien se le pase por la cabeza la palabra antro-infernal)

Espero que los aficionados al PRO, amigos, conocidos, incluso los mismos que venís a mi casa a echar las partidas os de cierta ilusión, atisbo de esperanza, cierta inquietud todas las semanas y deseéis en el fondo de vuestras almas visitar el blog del Mourinho de la Safor para ver como ha ido la partida de la semana.

Quedo a vuestra disposición siendo siempre un placer…

No hay comentarios: