viernes, 18 de junio de 2010

Visita al kebab de la muerte

Hoy había timba en casa del Mourinho de la Safor, hemos estado presentes tan solo el Llinares y yo. Luego se ha incorporado Vicent que nos ha hecho un poco de DJ mientras terminábamos de ver el partido de Inglaterra-Argelia del Mundial de Sudáfrica (ese donde España, la roja, ha tropezado con la primera piedra).

SI queréis información sobre los resultados de la timba de hoy, visitad el blog del Mourinho de la Safor porque ahora no quiero solo que contaros que esta velada les he presentado al Llinares y a Vicent el garito de “el kebab de la muerte”. Realmente el bar se llama “Bar Los Hermanos” y tiene una amplia variedad de kebabs. El aforo estaba lleno pero nos han hecho un hueco para poder degustar su carta mas popular, el kebab mixto grande.

Si vais al kebab de la muerte y quereis probar el kebab mixto grande teneis que realizar la siguiente conversación con el chico de la barra.

__________________________________________
[Chico de la barra(cdb)]
[Tú, que estás leyendo esto(tu)]

Tu: - Buenas…
Cdb: - Hola amigo, decidme…

[Esto, si sois asiduos al local, puede cambiar a “Hola amigo, ¿Qué tal?... ¿qué vas a tomar?”]

Tu: - Quiero un KEBAB MIXTO GRANDE…. para llevar

[Si lo pedís para llevar es una opción viable pero os perderéis el encanto que desprende el local]
__________________________________________

Y hasta aquí el proceso a seguir para soliditar el kebab mixto grande. También sirve el mismo proceso para el kebab normal, el kebab grande o el kebab grande solo carne (ojo con este ultimo).

Mis colegas han quedado satisfechos con esta intrusión a la valencia underground en cuanto a locales desconocidos que ofrecen comida a precios económicos.

No hay comentarios: