domingo, 16 de mayo de 2010

¡Hasta siempre Pipo!



El próximo domingo en Mestalla, 
Por la tarde tras el día de playa, 
Se despide un trozo de historia, 
Que dio grandes días de gloria. 
  
Pagamos su cláusula de rescisión, 
A un Atleti de segunda división, 
Pronto se nos hizo pieza básica, 
Su fútbol era pura música clásica.
  
Formó un tándem a nivel europeo, 
Conocido desde el Ártico al Egeo, 
Con Albelda el de la Pobla Llarga, 
La media rival sufría la tarde amarga.
  
Abatiendo las escuadras enemigas, 
Sus goles nos dieron sendas ligas, 
Qué grande en Mónaco el cabezazo, 
Y el tercer gol al Madrid de zapatazo.
   
Pero su salida no ha sido correcta, 
Durante este año, ni una indirecta
 “Nadie me ha informado si renuevo,
 No importa, me chupa un huevo”.

Llorente larga cuando tiene delante, 
La alcachofa de Mónica Marchante, 
Es muy feo enterarse así por la tele



2 comentarios:

Vicent dijo...

Estas fet un poeta, Toni. O ho has copiat? jejeje

tÒni dijo...

Antes de nada, muchas gracias por el reconocimiento.

No eres el primero que me dice que estoy hecho un poeta debido a esta entrada.

Sin lugar a dudas he de reconocer que a pesar de mi gran cultura general y dotes para la poesía me he ayudado un poco para la edición de la entrada, sólo es cosecha mía la foto... que bajé al cesped de Mestalla y se la hice cuando entraba al vestuario.

Le dije a "Españeta" que se pusiera con Rubén pero se hizo el loco.