domingo, 16 de mayo de 2010

8Km en 55min

Al final no nos disfrazamos de Brave Heart pero hemos completado los 8.000 metros de la volta a peu en un tiempo de 55 minutos. No está nada mal para lo que nos esperábamos.

Raúl que el pasado martes se vio seriamente perjudicado por un tirón muscular a los 20 minutos de ponerse a correr ha llegado en primera posición, algo increíble. De nuevo, hemos podido confirmar que me encuentro en mi mejor momento de forma física.

Vicent e Isa, sospechosamente, se han retrasado y han atajado colándose en la carrera en el 2,5km. Lo más increíble es la no transpiración de Vicent, todavía no me lo creo.

¡¡Bueno, lo mejor realmente ha sido el almuerzo que nos hemos pegado!!

Ahora a ver si nos apuntamos a alguna maratón que sea mas serio ya que esto se nos ha quedado corto.

Asistentes por posición de llegada a la meta :

- Raúl
- Ernesto
- Dani
- Toni
- Jose Antonio
- Vicent e Isa


2 comentarios:

Dani dijo...

No hubo disfraz de Braveheart, pero si hubo valor y coraje por doquier en el campo de batalla, lo dimos todo, pero anda que no se me hizo eterno el ultimo trozico del sprint final.... aunque merecio la pena. El resumen de la carrera puede ser "arreones", que yo solo corria cuando veia que me pasabais y los demas hacias lo mismo, :). El año que viene empezamos a la hora y puede que incluso ganemos y esta vez intentare no tener ninguna torrá para poder zamparme el bocata de despues.

tÒni dijo...

Los únicos que mantuvimos el ritmo fuimos Ernesto y yo.

A mí lo que me inquieta todavía es la sospechosa frescura que tenía Vicent al finalizar la volta...

Y otra cosa os digo... si hubieseis visto el estado de Raul el pasado martes os sorprendería su posición en el top five. ;P