sábado, 31 de mayo de 2008

Mierdos de la noche

"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos"

Así es como comenzaba la mítica serie del Equipo A…..

Mi versión es la siguiente …

Equipo “Mierdos de la noche

“En 2007 cuatro de los mejores hombres del ejercito Nocturno que formaban parte de un grupete de colegas, fueron humillados y hundidos en varios ‘’garitos’’ sin haber llegado a cometer ningún delito. No tardaron en percatarse de su mediocridad en el arte del ligoteo, así que se dieron a la fuga…Hoy todavía son repudiados por cualquier hembra fértil pero siguen sobreviviendo a su desfortuna, su lema es ….’ Si crees que esto no puede ir peor…te equivocas… todavía no ha terminado la noche’.. quizá se les pueda encontrar en algún antro pasando siempre desapercibidos y dando pena”

El equipo “Mierdos de la noche”…entre ellos mismos llamados ..’los mierdos’.. se mueve con sigilosidad y sin llegar a acechar a ningún ser humano del sexo opuesto por el radio de valencia capital…Este equipo se compone de una estructura fuerte desde la cúpula del equipo hasta sus últimas ramificaciones….

Los integrantes:

Antonio Martínez , es el capitán del equipo, tras ganarse la máxima distinción hasta el momento …..es decir….este personaje..no puede caer más bajo. Muchos lo han intentado pero cada vez se ha hundido más y más… así que quitarle el cargo es algo impensable por muchos..

Eduardo López, es el ex – capitán, esperanzas fueron depositadas en él…hasta que no pudo resistir la presión de ser capitán y causó baja en este cargo…pasando a manos de ‘toni’..bajo votación en un gabinete de crisis y otorgando a este individuo por unanimidad el cargo de capitán.

Vicente Simó, es el “sensei”, es el hombre en punta a la hora de facilitar al equipo la entrada al garito de turno…donde el equipo despliega sus mejores armas para …hundirse en la noche…Tras varias misiones…siempre acabamos en el mismo garito…viendo amanecer..eso si…sin haber siquiera establecido contacto con el sexo femenino…

Juanma Minaya, es el “decidido”, el fue quien nos hizo ver lo penosos que eramos ya en el primer momento en que se formó la cúpula . Desde entonces siempre etará presente para recordarnos lo mierdos que somos.

Hasta aquí una cúpula que en los tiempos que corren… le es difícil unir a todos sus escasos miembros…parece ser que alguno que otro están desertando…

Pero a pesar de las crisis internas…el equipo ha tenido varias incorporaciones...

Nos hemos convertido en punto de referencia para todos aquellos que nos rodeaban y tenían miedo a admitir…que no se comen una rosca…

…el primero en caer fue…

Héctor, es el “miraditas”, es un hombre ya experimentado en varias de las misiones y al cual se le ha sido probada su buena disponibilidad y su fidelidad al grupo. Si se pone ‘’ojosbel” su mirada cambia…aun así…sigue siendo un mierdo más…

…de forma intermitente…

José Blasco, es el “veterano”, es el integrante quizá con mas experiencias a narrar…pero cuya influencia es intermitente…eso sí…se hunde..como el resto..

…en las ultimas misiones…

Rubén Torres, es el “sigiloso”, hombre tranquilo…donde los haya…inquebrantable..relajado en los momentos tensos…sabe lo que hay en el equipo y también que no se puede hacer nada por evitar el fracaso..

Unas ultimas letras a esta presentación en sociedad del ‘los mierdos’

Como capitán ….’me gusta que los planes salgan como una mierda’….

Todos saben que en los peores momentos allí estaré para hundirme…en lo más profundo que se haya podido pensar nunca….allí me encontraréis…dando pena.

1 comentario:

Vara de Rey dijo...

Chicos, dejar un rayo de esperanza al menos al final de que las cosas mejoren,sino la entrada es totalmente descorazonada, y no creo que sea tan, tan terrible, ¿o sí?