jueves, 17 de diciembre de 2009

Little party (I)

Un martes, día 15 de diciembre de 2009 quedé en mi casa, bueno… realmente quedé en el pisito donde habito bajo propiedad de mis padres, para reservar un vuelo hacia Sevilla y luego hacer ruta hacia Cadiz para carnavales.

Casualidades del destino lo mas importante de ese dia no iba a ser la reserva, la mini-timba de PRO, las birras de 7,2 grados de alcohol ingeridas…. Lo más importante fue que justo me había llegado una invitación de una vecina de la republica checa para asistir a su casa a las 21:00 horas de ese mismo día.

He ido perdiendo facultades con el arduo arte del ligue y más desde que hace ya mucho tiempo fui embestido a capitán mierdo de la noche. En fin, le presté ayuda en un momento complicado y obtuve esa invitación…como agradecimiento supongo. Todo un detalle.

En fin, yo solo no me hubiese atrevido a ir a una fiesta de Erasmus… aunque como coincidió pues fiché al ya conocido como “El lobo”…ese gran macho ibérico que ronda la ciudad del viejo cauce del rio Turia acechando a cualquier hembra fértil o no que se le cruce en su camino… De hecho no sé como estuvo que me hizo un quiebro y se me adelantó, me asomé al pasillo y ya estaba prácticamente dentro de casa de las vecinas… Vamos, que hizo de robot-sonda.

Un robot-sonda es enviado a, por ejemplo, Marte para comprobar la pureza del aire, la composición de la materia orgánica, el porcentaje de agua, en fin…y “el lobo” se envía él mismo, lo hace por el bien del grupo, lo hace por los amigos, para que luego no vayamos a un destino complicado y no nos enfrentemos contra un enemigo al que no vamos a poder vencer en tierra hostil y a través de un lenguaje poco conocido como es el polaco.

Bueno, pues nada… aquello acabó como tenía que acabar y empezó con conversaciones fluidas y tan fluidas…ya que llevábamos unas tres horas bebiendo en mi casa…preparándonos para la batalla… Fue muy divertido, vamos, lo básico, oir música, conversar, fotos…beber, …beber, comer algo para poder seguir bebiendo…

Lo que ya me preocupa más es que en todas las fotos aparezco con bebida alcohólica en la mano…y esto se viene produciendo desde hace ya tiempo. No sé muy bien a qué se debe este fenómeno ya que yo bebo rápido y mucho pero… ya..si, ahora que lo estoy escribiendo me percato de que quizás beba mucho en las fiestas, sólo en las fiestas… bueno, y de vez en cuando por casa una birrita, o ..bueno, también en los bares con el tapeo típico.

Al final de la noche oí de mi gran amigo el lobo…una palabras que tras año y medio de unos hechos que me marcaron a mí y a un grupo de amigos me hicieron quitarme un gran peso de encima…

Me dijo: “Esta noche te has resarcido de tu error en Sevilla… te lo tenía que decir”

Y vosotros os preguntareis de que va todo esto…

Bueno, es una historia muy larga de narrar….así que me la reservo como próxima entrada al blog.

No hay comentarios: