lunes, 14 de diciembre de 2009

Declaración de intenciones

La entidad deportiva "Di-ablos" ha emprendido con mal pie el campeonato oficial y es que solo se ha conseguido una victoria en tres partidos jugados. Las convocatorias del forzoso capitán no son oidas o por decisiones del destino no se cumplen, es decir, la gente llega tarde, se presenta con dosis elevadas de alcohol en sangre, etc...

Recordando la temporada pasada, se alcanzó un segundo puesto muy valioso y trabajado por parte de la plantilla roja, pero esta campaña... tras los cambios politicos que se han producido tanto en la presidencia como en la capitanía de la entidad deportiva, el club ha visto reflejado en el terreno de juego estas modificaciones y las ausencias de pilares maestros en el equipo.

Raro es el caso en concreto de un jugador que fichó hace dos campañas por los Di-ablos, el ya bautizado en la Hípica como "Toni Abreu", que pasó a ser un jugador de mediana calidad a convertirse la pasada campaña en un killer para su equipo, un referente en el ataque del equipo rojo y fué proclamado "pichichi" de los Di-ablos. Su juego poco vistoso en muchos partidos fué clave sin embargo para anotar tantos en practicamente todos los partidos disputados consiguiendo una media de 2 goles por partido jugado.

Tras el mercado estival le llegaron a Toni varias ofertas, una de parte del equipo naranja y otra oferta mas emprendedora de formar una nueva entidad deportiva con figuras de otros equipos... idea jugosa que no llegó a tomar forma. De todas formas y aunque sonaron campanas, Toni se mantuvo fiel a "la roja".

Con una pretemporada fabulosa por parte del jugador, marcando una media de 3,5 goles por partido jugado, la afición a visto como desde que empezó la competición oficial Abreu no moja. La prensa se ha desplazado a la lujosa mansión donde reside Toni para ver si podia realizar un reportaje personal con el ariete.

Toni no quiso recibir a la prensa, no obstante nos pasó un e-mail firmado electronicamente y cuya información contenida en esste asegura Toni que tiene total veracidad. El contenido del e-mail que Toni envió a los capitanes de la liga y al comité de competición de la Hípica es el siguiente:

A mi como me destituyeron sin previo aviso del cargo de capitán estoy en huelga hasta que le devuelvan al Cesar lo que le pertenece....Mi huelga consiste en no editar en el blog y en no marcar goles para mi equipo (tanto a favor como en contra) y en, a poder ser, asistir a los partidos bajo fuertes influencias alcoholicas ;-P

Y como los capitanes habréis comprobado...estas ausencias de goles de Toni Abreu (pichichi de la pasada temporada en la entidad deportiva los Di-Ablos) han mermado a su equipo hasta colocarlo en tercera posición...y convirtiendo asi al equipo en...(como diria Valdano) un simple animador de esta liga...

No obstante, tras recibir varias ofertas provenientes del equipo naranja en este "mercado de invierno" soy fiel a "la roja" y en un futuro breve dejaré esta huelga que emprendí en los inicios de la temporada. (tras haber conseguido varias victorias seguidas con 7 goles anotados en dos partidos y no recibir gratos comentarios de mis compañeros) para volver a ser el "Toni Abreu" de la pasada campaña.

Pues eso. Aqui dejo mi declaración de intenciones. ;-P

Un saludo.

No hay comentarios: