sábado, 24 de octubre de 2009

¿Quién no ha querido nunca montarse un bareto?

Seguro que alguno de vosotros se ha planteado con los colegas, con esos con los que se va de cervezas a mitad de la tarde y se pone medio ciego antes de la hora de cenar, la brillante y genial idea (en ese momento toda idea parece brillante y genial) de montarse un garito.

Cuantas veces cogería el garito donde vamos de birras una vez a las mil y lo reformaría, cambiaría la decoración, bla, bla, bla… y a vivir del cuento. Una idea… ¿brillante?

Creo que es algo que se dice para echarte una risas en el momento pero si nos detenemos a analizarlo en perspectiva y meditamos un poco el negocio. Realizamos un análisis DAFO para obtener las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades para meditar con más dignidad la opción de negocio rentable. Digo yo que tendría que buscar socios fundadores para mi empresa, jejeje… digo… mi bar.

Lo más jugoso… Ponerle un nombre al antro-infernal. Si, eso puede ser divertido pero hay que tomárselo de forma seria, recordando que es nuestro negocio. Eso si, lo que tengo claro es que mi bar no cerraría nunca, o casi nunca… Sería uno de estos que están abiertos a todas horas sirviendo cerveza y con su música pop-rock-electrónico mezclado con culturas variadas como una jota andaluza. Seria el típico bar donde poder ir a ver los partidos de futbol y además donde ir a beber por la noche antes de irse a la discoteca de turno.

Vendrían artistas invitados como U2 teloneados por The Killers y cosas así… serían las que se sucederían en mi bar. Algún domingo por la tarde igual se pasaría Santana a tocarnos un poco su guitarra eléctrica. Esas cosas típicas.

No sé… también se podría ir a cenar, claro… entonces…umm…sería un bar-pub-restaurant…. Sí!!! Es brillante!!! Claro, tendría que ser un local grande para albergar zona de comida, zona de beber tranquilamente y zona de pub underground…. No se, no se… creo que me estoy dispersando. A priori creo que solo sería un PUB, sí, casi mejor enfocarlo así...

Con su futbolín, su diana… esas cosas…

Creo que si me tomo un par de cervezas más… cuajara la idea…

Eso sí, nunca dejaría hacer botellón en mi bar…y diréis…¿Qué cojones dice este señor? Pues eso, yo el fin de semana pasado hice botellón en un garito del cedro…sí… allí estaba yo, con mi litrona, mis vasos de plástico… y de botellón con amigas y amigos, a lo grande, … bueno, realmente solo hicimos botellón una amiga y yo… y el lobo, que ya sabéis quien es, claro. ;-)

En fin, pues eso… que mi bar será de lo mejorcito, habrá fiesta hasta el lunes y el martes.. hombre, el martes sería la previa al miércoles-erasmus, luego el jueves-universitario, así, así…

La decoración sería algo complicado… eso me llevará mas tiempo de afinación. Tendré que hacer algunos dibujitos con el paint a ver que sale… pero vamos, si os gusta la cabecera de este blog … (pufff….) seguro que os molaría.

En fin, me voy de cena que he quedado y se me hace tarde como siempre…

Un saludo a todos los fanáticos que leéis estas líneas absurdas y sin sentido. A ver si algún día os vendo camisetas de mi blog autografiadas, claro.

No hay comentarios: