lunes, 15 de septiembre de 2008

Poli bueno, poli malo

En los grupos de amígueles siempre hay alguno entre todos que destaca por su arte en el ligoteo, ese arduo y complejo arte de desenvolverse entre las féminas para captar su atención y llevarlas a tu terreno….

Yo tengo un colega de curro al cual no es que se le de bien el arte del ligoteo….más bien es que no tiene vergüenza en tratar con las hembras que se encuentre a su paso….es decir, ….Cuando habéis visto por la calle a una mujer…no habéis pensado en decirle algo, algún comentario¿?, incluso cuando habéis conocido a alguna mujer y habéis charlado con ella….no se os ha quedado la duda de …¿ y si le hubiese dicho…? Pues yo os digo, mis estimados feligreses, que este colega mío no se queda con ese tipo de preguntas en la cabeza…

LA NOCHE DE ACTOS:

Fiestas de RafelBuñol ….La multitud disfrazada se divierte por las calles abarrotadas de RafelBuñol….entre tanta gente, hay muchos miembros del sexo femenino…y una alta cantidad de ellas son visibles físicamente….así que con algo…bastante…de alcohol en la sangre …mi colega, conocido como
"el lobo"….se dispone a atacar, a soltar cumplidos, a tontear….

FRASES CELEBRES:

Yo siempre he pensado que hay gente que tiene encanto, naturalidad,
"don de hembras"….que existen los tíos que se les da bien el ligoteo…se sienten a gusto charlando con las mujeres, saben desenvolverse…etc….Pues eso pensaba yo de mi colega…pero NO….no es así….

Con el paso del tiempo nos hemos ido conociendo y ahora sé que no se trata de instinto, de un don especial…nada de nada…el tío lo tiene todo preparado…es algo premeditado..resulta que siempre es lo mismo, las mismas frases…

La casuística es la siguiente….

Se aproxima una mujer …..la tenemos a 1-1,5 metros de distancia…..entonces suelta lo de
"Quina alegría!!!..Com estem¿?"
La mujer…no es una presa fácil y aquí se producen varios caminos en la noche…
El primero… la mujer dice..
"Pues nada, por aquí de fiesta..y tu?" (Prueba 1 superada, contacto establecido)
El segundo, el del fracaso, sería así…"NO"
El tercero, simplemente podría ser el simple y tan ofensivo para nosotros, los hombres, conocido como el "pasar completamente…hacerse la loca"
El cuarto, mi preferido (en caso de fracaso), es la típica excusa que por el impacto causado y el miedo a la manada resulta algo estupido…por ejemplo uno de varios de aquella noche de actos en RafelBuñol fue cuando una le dijo a la amiga (esto…delante de mi amigo y de mi..) "Ven y hacemos como si hablamos" (mientras sostenía el teléfono móvil en la mano..)…
[Esto ya me pareció algo increíble, que estrategia mas currada para deshacerse del par de babosos]

Bueno..si la cosa le funciona a mi colega..y pasa con éxito la primera fase (el contacto esta establecido) …viene lo mejor..la continua tirada de piropos entremezclado con algo de conversación….

El lobo: "Pues açi estem…de festa ..en este poble¿?..tu eres d'açí?¿"
La xiqueta: "Pues molt bé, nosaltres també de festa…Si..soc de Rafel, i vosaltros ¿?"
El lobo: "Nosaltres de Valencia….Mare de deu, quins ulls tens!!...quina llum!!...que guapa eres!!"
La xiqueta: "Ayyy mare…que simpatic..pues no res..me ne d'anar que les meues amigues amigues estan esperant-me"

[Hasta aquí no se considera fracaso….ahora
"el lobo" puede presentar a sus amiguetes y conocer a las amigas de "la xiqueta"]..Pero hay otra versión…si la xiqueta hubiese dicho.."Ayyy mare…que simpatic..pues no res..me ne d'anar que el meu novio està esperant-me"

He de decir que en aquella noche de actos …no se llegó a tal extremo…es más tanta fue la desgracia para mi colega que, aproximadamente y estando yo presente para dar fe de ello…., unas 50 mujeres le dijeron que NO a la cara…fue algo espectacular…

Eso si,
"el lobo" contó con el típico amigo cabrón-quita xiquetes..

LOBO-XIQUETA-AMIGO CABRÓN :

El lobo: "Pues açi estem…de festa ..en este poble¿?..tu eres d'açí?¿"
La xiqueta: "Pues molt bé, nosaltres també de festa…Si..soc de Rafel, i vosaltros ¿?"
El lobo: "Nosaltres de Valencia….Mare de deu, quins ulls tens!!...quina llum!!...que guapa eres!!"


Hasta aquí, la versión es simplemente la misma que antes, pero pasados un minuto y medio…aparece la presencia del "amigo cabrón"…

El amigo cabrón: Vicent..Vicent!!...Ja li has dit lo dels ulls¿?
[Tras este comentario..
la xiqueta empieza a descojonarse de repente..(siempre que no coja y se largue…sin más..)..]
El lobo: "Si…jeje….ara mateixa li ho acabe de dir..[y susurando al amigo.."que cabró eres….(nombre del amigo cabrón)"]"
El amigo cabrón: Vicent…però..de quin color te el ulls¿?
La xiqueta: [carcajadas…] De quin color son (nombre del "el lobo")¿?
El amigo cabrón: No saps de quin color son¿?
El lobo: Si, clar…pero si son preciosos….(No sabe ya por donde salir…se acuerda de la madre del amigo cabrón..)
La xiqueta: Be, me'n vaig que tinc ahí a uns amics esperant-me…paseu be la nit de festa!!

[Tras esto los amigos (
el lobo y el amigo cabrón) se rien entre ellos de la situación…mientras uno le dice al otro que es un cabrón y ..el otro le intenta explicar que se trata de una técnica de ligoteo…..para que no sea siempre lo mismo…la técnica de "Poli bueno, poli malo"]

A pesar de las 50 negaciones al hombre que no tiene miedo al rechazo, es decir,
"el lobo"…encontramos, a las 8:00 de la mañana a una mujer preciosa…de nombre María José, con la cual estuvieron en el mismo plan de ligoteo pero curiosamente les salió bien, que cabrones, se hicieron con su teléfono….no se comieron una rosca pero un teléfono …es algo más que un rechazo o una simple conversación…

Pues nada, ya sabéis …lo del
"Poli bueno, poli malo"…tiene su aquel….puede tener resultado. Fue una noche muy divertida a pesar de todos aquellos rechazos consecutivos…

[Nota: Para no dañar la imagen de mi colega "el lobo"…he decidido no dar su nombre. Ha sido una decisión propia y acertada..aunque creo que si alguien cercano a este individuo lee esta entrada..sabrá a quien hago referencia.]

2 comentarios:

Akima dijo...

Hola,
Yo y otra testigo de los hechos, que sufrimos la compañía del lobo damos fe de que todo es cierto.
Por cierto, el anonimato no es tanto, porque das la identidad en la convesacion entre xiqueta, lobo y amigo cabrón.
P.D: Otra de sus técnicas es ligar diciendo que cocina muy bien la paella

tÒni dijo...

Realmente no se hace saber la identidad sino que empleo el nombre de Vicent, un típico nombre valenciano, para referirme al lobo.

Así que no se sabe si se llama Vicent o no. ;-)