jueves, 7 de agosto de 2008

Vacaciones Santillana

Diario de a bordo …dia 7 de agosto de 2008..

Hoy..cumpleaños de capitán mierdo...mañana, ultimo dia de curro, me marcho de vacaciones con todos los cuadernillos preparados…

A ver…
quizá me encontreis sin rumbo fijo en la capital del turia, en las apacibles aguas de la playa de Oliva, en las abarrotadas costas de la playa de Gandía o en su defecto en el Grau de Gandia, en el garito de un colega en la playa de Cullera, en algún bareto emborrachandome, en la ciudad de las luces, etc…en cualquier lado donde no exista vida tecnologica…eso seguro.

Limpiando mi loft…pensando ya en el correo que enviaré mañana a los compañeros de curro…en fin…eso de "pensando"…lo unico que tengo seguro es el asunto: Me voy… de vacaciones.

El año pasado recuerdo vagamente (debido al exceso de malta ingerida via oral) que me fui sol
o dos semanas de vacaciones y al volver casi no recordaba lo que era un ordenador..así que quizá para esta vez me prepare mejor el terreno, no vaya a ser que luego no recuerde nada…

Muchas veces lo he comentado con Munzer Dajani, un compañero de curro algo peculiar (algún dia os hablaré mas a fondo de este personaje)…si…hemos comentado el tema de grabarnos antes de salir por ahí de fiesta..algo rollo esto que sigue…

Imaginaros que teneis un video grabado en vuestro smarth phone…no teniais ni idea…tiene fecha de hace un mes… lo poneis en play y veis vuestro jeto…diciendo:

…"Tu no eres tu, eres yo… te llamas Luis Martínez Pascual, vives en valencia capital, en la calle Jose Maria Haro nº61, en el 3ºB…no te cae muy bien tu portero, tienes un coche de chica…si....un polo...trabajas o ..bueno.. haces como si trabajases…en una empresa de informática..llamada Dimension, digo Azertia, digo Indra..en la Av. Cataluña nº11…te sie
ntas enfrente de un tal Felipe Jorro…como buen informatico, te pagan mal, siempre de quejas de todo y tu jefe esta hasta los huevos de ti…anda…mira en tu cartera… te he dejado un billete de 5 euros para que vayas tirando el dia de hoy…también tienes una tarjeta de la empresa para que veas tu puesto…blablabla…"…

No os parece util?...Seguro que alguna vez alguno de vosotros lo ha pensado…;0)

Algunos predecian que no llegaría al dia de mañana, es decir, dia 8 de agosto de 2008, si…algunos no tenian fe…me decian hace meses que estaba consumido, quemado…que no
aguantaría en el trabajo hasta esa fecha…que reventaria antes de que llegase…pero..que ilusos!!!..yo sabia que podria ser capaz de dosificar mis esfuerzos, sabia que con la llegada de la ansiada jornada intensiva podria descansar mas horas … irme a la playita, desconectar mas a menudo…y asi ha sido…lo he hecho, bien en la playa de Mareny, en la de Oliva, en la de Cullera o en Calpe…y SI…lo he conseguido…he alcanzado la fecha en un estado fisico optimo…para irme de vacaciones.

Pues si, lo he conseguido y todo esto para irme nada mas y nada menos que todo un mes de vacaciones….vaya…madre mia…y ahora me pregunto…voy a estar un mes haciendo el "gandul" y me van a pagar¿?...a ver si ….no me la estarán jugando¿?...NO..he de tener fe…y pensar que esto es el premio merecido por todo lo que he estado haciendo estos ultimos meses, por ese trabajo en la sombra tan agradecido, por las horas extras, por acept
ar sin rechistar la venta de humo, por omitir los almuerzos algun que otro dia, por quedarme el ultimo en la oficina…en fin…creo que a pesar de todo…me lo tengo merecido. Y que voy a hacer¿?...será por no saber que hacer…en tal caso estar en el sofá rascandome la barriga…que preocupación…

En este periodo de un mes sabatico prometo que me voy a calentar la cabeza…con el sol que hace..que calor!!!...solo con el sol, con nada …nada mas….lo prometo.

No se si durante estas proximas cuatro semanas tendré tiempo para actualizar el fetipensat…que ya se que tantos buenos ratos os da, oh..feligreses mios….pero seguro que voy a recopilar material, tanto escrito como grafico..para nada mas tener un hueco o volver de las vacacione
s haceros llegar unas nuevas entradas.

Hasta entonces si accedeis y no veis nada nuevo…solo deciros que…me podreis encontrar en…donde os he dicho al principio…;-)

Por cierto, vosotros no teneis vacaciones santillana¿?...O es que no os va ese rollo¿?…vamos…yo no puedo irme sin antes coger todos mis cuadernillos…

No hay comentarios: