martes, 1 de julio de 2008

La Roja

El himno elegido para la Eurocopa y para la selección ha sido el ¡¡¡podemos!!!….. En fin…ha estado muy bien el juego de la selección, juego en equipo, tocándola como quería Luisito…

Yo por mi parte me he demostrado lo siguiente..

Puedo quedarme a currar como un puto pringado y perderme la primera parte del primer partido de España en la Eurocopa…..

Puedo irme a ver la segunda parte del partido de España – Rusia y acabar de birras con un colega de curro en un antro vacio de Av.Aragón tras ver el Grecia – Suecia.

Puedo irme a ver el España – Italia con los colegas, quedando a las 19:00 y empezar a beber hasta después de la prorroga, penaltis y todo bebiendo al mismo ritmo desde el principio…y debido a esto… puedo volver a casa recorriendo el doble de distancia de la que realmente existe haciendo eses por la calle.

Además quedadas de tapeo y birritas aprovechando celebraciones varias como el final de carrera de Alberto (el sevillano) del curro... que ..bueno..celebrábamos que terminaba la carrera de informática, en fin, eso se debe de celebrar, otra cosa es lo que le aporte a nivel económico. ;-)

Incluso hubieron cenas en bares regentados por chinos, casos cada vez menos atípicos por la zona...y además con terracita y vistas a Blasco Ibáñez, eso sí, la tele estaba a tomar por culo, pero lo importante eran los bocatas y las birras...

Tras varias fases ….y habiendo superado los temidos cuartos empecé a sufrir por mi salud….había abusado en exceso de la cerveza y si España seguía en esa línea podía ser mi fin…debía tomar un rumbo y una decisión acertada….

Esta decisión fue empezar a dosificar mis esfuerzos tras ver el video de mi celebración sin gol contra los italianos…autentica y genuina de un miembro del proyecto hombre o algo peor….casi casi….faltaba sentarme y hacerle la competencia al hombre que siempre me encuentro en la puerta del mercadona de mi barrio con un cartoncito en las manos y unas monedillas en el suelo…..

En fin….dosificándome puede llegar sano y salvo a la final….(joder….quien coño hubiese dicho que España llegaría hasta la final de los cojones, manda huevos!!!) …fui a verla con unos colegas y luego , tras dar un baño a los alemanes nos fuimos al “monument a la afició” y a la avenida Aragón donde la gente estaba como loca celebrando el titulo obtenido…tras la tira de años….así que me pareció bien que la gente celebrase con esa alegría algo que los españoles ganamos cada ….ejem….nunca…eso…no ganamos en una generación….

Que suerte tuvo España, vaya tela, la verdad…se lo merecían, ..eso si ..me tocó una camiseta de Calsberg y gane la porra !!!! ..nada mas y nada menos que 6 eurazos!!!!!! JODER….QUE SUERTE!!!!

Pues eso… obviamente no puedo ser afortunado en el amor…siendolo en el juego, no¿?….

Conclusiones a sacar....que no nos hacia falta Raul, ese número 7...Si es que Luisito ya lo sabía cuando lo cogía por banda y le decía aquello que alguna vez nos habrán dicho a todos en nuestros respectivos trabajos...si... eso de .."chaval, tu no tienes ni puta idea, verdad¿?...pues te voy a joder bien...te vas a acordar de mí"

Yo no tuve ningún tipo de duda respecto a que la selección, "la roja", ganaría a los alemanes debido al juego en equipo que veniamos haciendo y tal, de hecho aposté en la porra del trabajo que ganabamos 1-4 ( si, quizás estaba demasiado ilusionado ;-) ) ...pero si hubiese sido fútbol femenino, qué¿?....yo ahí ya no lo hubiese tenido tan claro el resultado.

No sé yo...si me paro a pensar...no lo veo nada claro, vosotros que opinaís¿?

Tras la victoria conseguida nos fuimos a ver el ambiente de valencia...aquí las imágenes...

No hay comentarios: