domingo, 5 de julio de 2009

Así que el próximo día volvimos un poco más pronto…

Lo del pádel ha sido una gran putada que ha consistido en madrugones todas las semanas para reservar pista a la gente del curro y poder llevar a buen puerto la liga que habíamos planificado.

En fin, como soy un hombre de palabra (pese a que mi apariencia pueda engañar al personal) y le di a Nelo mi palabra de que le ayudaría en este tema que era realizar una liga de pádel e ir a reservar pista.

Al principio la idea era ir a las 8:00 de la mañana, antes de entrar a la oficina, y reservar pista… pero al primer día vimos que no se podía hacer así porque ya estaba todo reservado.

Así que el próximo día volvimos un poco más pronto, sobre las 7:30 y vamos, fuimos los séptimos en cola para reservar, algo increíble. Además teniendo en cuenta que las horas que queríamos reservar eran de 18:30 a 19:30 para que la gente pudiera salir del trabajo e ir a las pistas.

Así que el próximo día volvimos un poco más pronto, sobre las 7:15 y vamos, fuimos los terceros, cuartos en cola para reservar…

Eso si, como teníamos que estar como una hora esperando para entrar al polideportivo, que abre a las 8:00, pues hicimos amistades con la gente de la cola, siempre iban los mismos…

Yo he de decir, que un día, o varios si me paro a pensarlo, me coroné, llegué a lo más alto en la cresta de la ola. Hubo varios días en los que, con un par de cojones, me planté a las putas 7:00 en la puerta del polideportivo de benimaclet para reservar la pista a los colegas.

Por fin se terminó el tema, ya ha concluido la liga e incluso se ha realizado de forma exitosa la cena de clausura.

Cena clausura Liga Pádel 2008-2009

El pasado viernes fuimos unos pocos a la cervecería La Gioconda, en la calle Polo y Peygorón. Hicimos una batalla de autopulls (surtidores de cerveza) en la que, como no, ganó mi equipo y yo de hombre en punta, claro.

La victoria se alcanzó por dos litros de cerveza de más que el otro equipo.

No hay comentarios: