viernes, 17 de octubre de 2008

¿Zeleris, tengo voz de imbécil?

Un día D me llamaron de una importante empresa llamada MoviStar, os suena?
Se trataba de una mujer extranjera (aunque teniendo en cuenta que los operadores de esta compañía son todos de allí y que MoviStar tiene allí a sus operadores… realmente se llega a la conclusión de que realmente el extranjero soy yo… "extranjero en mi propio país"…) que quería venderme…ufff… perdón, quería premiarme por mi fidelidad a la compañía y por ello me daban, "por ser yo" no-sé-cuantos mil puntos además de los que ya tenía y curiosamente y afortunadamente para mí resulta que justo con esa cantidad de puntos acumulados y por una módica cantidad de 70 euros podía obtener el nokia 3290.

No fue dicho el modelo así … de primeras… sino que la mujer me preguntó si utilizaba a menudo en mi terminal bluetooth, escuchaba mp3, oia la radio FM, etc…
Claro yo pensé que si un móvil tiene todo eso debe de ser un móvil bastante aceptable y mas pensando que el que tengo ya tiene mas de año y medio y que debía de ser aceptable la oferta.

Total…que como soy imbécil..le dije que aceptaba porque claro..no podía consultar mas a fondo la oferta porque según me dijo se le agotaban las unidades y tenía que responderle ya, de forma inmediata a su oferta..(en ese momento se me pasó por la cabeza aquella frase de "a caballo regalado…").

Acepté, si acepté.

A la semana, tal como me dijo la mujer, apareció en mi casa el móvil nuevo.
Al llegar a casa y verlo…pequeño, pantalla minúscula, ummm…"no tiene para tarjeta de memoria.." y..claro ..entonces ..debe de tener mucha capacidad interna..claro..

No, error…nada de nada ..11Mb disponibles para el usuario…menuda mierda.

Me la habían clavado doblada y ahora tenía una castaña de móvil y un contrato de permanencia de año y medio. Decidí cancelar aquel negocio así que llamé a la empresa y les dije que lo quería cancelar.

En principio todo bien, la atención muy buena y todo perfecto. Me dijeron que al recoger el móvil me devolverían los puntos que tenía acumulados y cancelarían la permanencia mencionada. Perfecto!!!

Claro, la empresa de transporte se pondría en contacto conmigo para pasar a recoger el móvil. Jejejeje….La odisea se veía venir…

La odisea :

Miércoles - Recibo la llamada de la empresa de transporte y me dicen de quedar el jueves siguiente por la tarde. Se pasarán por mi casa y recogerán el teléfono. Genial.

Jueves - No se pasan por mi casa, pero eso si…me llaman a las 22:00 horas para decirme : "Buenas tardes, disculpe …es que… no hemos podido pasarnos esta tarde por su domicilio…su domicilio es Calle José María Haro número…piso…¿?"..Yo aluciné con que me llamasen a las 22:00 pero bueno..les dije de quedar el viernes siguiente por la tarde.

Viernes – No se pasan por mi casa, pero es si… me llaman el lunes siguiente sobre las 12:00 horas para decirme : "Buenos días, disculpe …es que… no pudimos pasarnos el pasado viernes por su domicilio…su domicilio es Calle José María Haro número…piso…¿?".. Ahí ya les monté el pollo…
Mi respuesta fue : "Si, …si…ya sé que no os pasasteis pero es que es la tercera vez que me estáis llamando para quedar…os vais a pasar esta vez o esto es un cachondeo??" a esto me respondió la operadora.."Si..ya..disculpe las molestias…pero es que nuestro servicio de transporte no pasa por su zona por las tardes" . Increíble, al escuchar ese comentario fugaz…aluciné…le dije: "Entonces (zorra) por qué me estáis diciendo de quedar por las tardes?? (tengo voz de imbécil o q?)" …Ella me dijo: "No tiene ningún familiar, conocido a quién dejar el teléfono y así pasamos a recogerlo a esa otra dirección?"
Bueno, yo me negaba a dejarle a otro ese marrón…así que tras debatirlo me dijo que el jueves (día 9 de octubre, festivo en Valencia) se podían pasar a recogerlo, pero que solo podían pasar dos días a partir del telefonazo es decir que como era lunes que como muy tarde se pasarían el miércoles, pero que (haciendo un gran esfuerzo, vamos…casi debió cagarse encima..) le pondría una nota al mensajero para que se pasará el jueves por la mañana por la dirección. Ok, perfecto, pues pasaros el jueves aunque le dije que ese día era festivo pero la operadora me insistió en que ellos si que trabajaban y que se pasarían por mi casa.

Jueves (9 de Octubre) - Iba por el décimo sueño cuando me suena el teléfono a las 8:00 horas de la mañana, se trataba de la compañía de transporte y me llamaban para decirme que al ser festivo no se trabajaba y que no pasarían a recogerme el teléfono. Yo casi medio dormido…y alucinando en colores… les dije que Ok y me dijeron que se pasarían el viernes siguiente. (No pude enfrentarme a ellos esta vez. Me habían pillado demasiado dormido y con pocas fuerzas.)

Viernes-mañana - Llamo a MoviStar, les monto un pollo por la mierda de empresa de transporte con la que están trabajando, les digo que son unos incompetentes y que son incapaces de realizar una recogida..que ya llevan dos semanas cambiándome las fechas de recogida..bla..bla..bla..
Obtengo a cambio unas disculpas y me dicen que se van a volver a poner en contacto con la compañía de transporte para que se pasen a recoger el pedido.

Viernes-tarde - No viene nadie. Por la tarde me cruzo con el portero de mi finca y se me ocurre preguntarle por si alguien ha pasado durante la semana a recoger algo. Efectivamente me dice que el miércoles se pasaron sobre las 12:00 horas de la mañana.
Me ofreció que le dejase el teléfono allí, en la portería, y que la próxima vez él se lo daría. Se lo agradecí y le dije que si a lo largo de la tarde no se pasaban se lo dejaría el lunes a primera hora.

Lunes - Me llaman sobre las 11:30 horas para decirme que no se han podido pasar de nuevo y que si mi domicilio es Calle Jose María Haro número…piso…¿?...Ok..les digo que esta vez lo tiene el portero en la portería.

Miércoles - Me llama el de la empresa de transporte!!!...Está en mi finca, en mi puerta!!! pero yo no estoy… Le digo que lo tiene el portero. Me dice que no ha visto a ningún portero. Le digo que baje abajo y yo llamo por teléfono al portero para que vaya para allá. Lo hago, el hombre estaba por los sótanos…mirando no sé que cojones..me dice que ahora sube para allá.

Viernes - Me cruzo con mi portero y se arrodilla ante mi, saca de sus bolsillos laterales dos bengalas de luz verde y me mira con la mirada cristalina diciendo: "¡¡¡ Toni…lo hemos conseguido !!!" y me dio un justificante de que lo habían recogido.

Así acabó la gran oportunidad que me brindó MoviStar. Genial.

Parece que para la empresa de transporte en cuestión, Zeleris, yo tenía voz de imbécil. O eso o deben de trabajar allí ese tipo de personas que no llegan a estar retrasados pero que tienen el conocimiento justo para no cagarse encima, no sé si me explico.

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