Hace dos fines de semana nos fuimos al Cabriel a bajarlo haciendo rafting, una experiencia muy chula a compartir con un grupo de amig@s.
Esta experiencia fue gracias a María, la novia de un colega, que por el cumpleaños de este lo planeo todo y lo mantuvo engañado por completo hasta el ultimo minuto, jeje… . buen trabajo.
Quedamos el viernes en la UPV para que nos recogiese en el coche, Ernesto creía que se iba a la playa a pasar la mañana y no… jeje.
Raúl, Dani, María, Ernesto y yo nos fuimos hacia el Cabriel, estuvimos durante casi dos horas y pico bajándolo y haciendo el cabra un poco. Estuvo muy chulo, divertido, era mi primera vez y me lo pasé como un enano.
Lo mejor para mi, el tema de los abordajes…tuve un intento fallido que de llegar a triunfar hubiera sido el abordaje del día..jajajaja, lástima que me repudiaran y me empujaran al agua fría. Dani en cambio con su pequeña estatura se hizo dos veces con la barca enemiga, una de ellas casi me tira a mí que también la había abordado.
Y las fotos que podéis ver por aquí también son gracias a María, lo siento, no pude evitar preguntarle si tenía una hermana cuando vi aquellos bocadillos que nos preparó para almorzar, increíbles.
Pues nada, a ver que día repetimos y cogemos las piraguas pequeñitas que tenían también muy buena pinta. BO-QUE-RÓN, BO-QUE-RÓN…